Pocos productos son tan adecuados para su utilización como herramientas promocionales como los bolígrafos: una gran demanda —debida en parte a su gran consumo—, un target amplísimo y un precio muy asequible —son aptos para promociones muy masivas—. En Promología tenemos el bolígrafo ideal para su campaña publicitaria.

Cada pequeño bolígrafo logra centenares de impactos y son utilizados tanto en el hogar como en la oficina o centro de trabajo, como demuestra el siguiente apartado:

Encuesta

La BPMA, asociación británica de productos promocionales, realizó una encuesta entre personal directivo de casi 1250 negocios e industrias y concluyó que el 90% tenía al menos un bolígrafo publicitario encima de su escritorio en ese momento, muy por delante del producto que ocupa la segunda plaza, las tazas promocionales, que alcanzó el 65%.Bolígrafos impresos

La entrega de los bolígrafos publicitarios

La efectividad de una promoción realizada con bolígrafos impresos con su logo y/o mensaje varía según la forma en que se realiza la entrega. No será la misma si colocamos las piezas en un cuenco y permitimos que los viandantes de una calle los cojan, que si los entregamos en mano a potenciales clientes.

He aquí algunas fórmulas para que la entrega de bolígrafos serigrafiados nos dé el máximo de eficacia:

  • Como regalo con las compras
  • En reuniones con clientes
  • Repartidos en eventos
  • Repartidos en ferias
  • Repartidos en congresos

— ¿Quieres un bolígrafo?—. Esta pregunta puede ser el desencadenante de una conversación de negocios en una feria.

También son muy apreciados por los comerciales, que los utilizan en sus visitas con dos objetivos: para ayudar en la incomodidad que se produce al comienzo de su presentación y para que el posible cliente —independientemente de que compre o no— tenga el nombre y los contactos de la empresa a mano, encima del escritorio.

Sea cual sea la forma de entregar los bolígrafos impresos con su logo, se encontrará con una cualidad que determina no pocas promociones: su tamaño; su facilidad para transportar o enviar los hacen muy útiles en muchas ocasiones.

¿Qué bolígrafo elegir?

El coste de su promoción puede variar considerablemente según la elección del bolígrafo. Si piensa hacer una promoción masiva, el bolígrafo deberá ser económico; aún así debe considerar aspectos como la duración de la carga de tinta que pueden hacer su inversión aún más rentable.

Dependiendo de su marca puede escoger colores vivos para dar un toque informal o divertido, bolígrafos reciclados o de cartón, para asociar su marca a la concienciación ambiental, diseños atrevidos o más formales, etc… También encontrará en nuestra web bolígrafos y lápices promocionales infantiles, multifunciones,…

Si es la primera vez que realiza una promoción y tiene dudas o miedo a fracasar con ella, los bolígrafos promocionales pueden ser una buena forma de empezar: sirven para todos los públicos, son económicos y muy deseados. Si ya es veterano en estos lides de los regalos de empresa, sabrá apreciar las virtudes de los bolígrafos para uso publicitario.

Pero no se olvide de lo más importante: elegir un bolígrafo de boligrafospromocionales.com

Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.   © Promología ®

Desarrollado por Hacermiweb