Varios

Le presentamos, reunidos en esta sección una selección de artículos de oficina a los que une la característica de ser pequeño material de escritorio, como portalápices, afilalápices, cuters,… todos ellos son útiles y deseados por un público objetivo muy amplio. Encontrará muchos artículos para adultos y también variados, coloridos y graciosos útiles orientados a un público infantil.
Todos se pueden imprimir con su logo o con los mensajes que usted desee transmitir, la impresión se realizará en la mayoría de los casos en tampografía, una técnica de impresión muy útil y económica para este tipo de productos de pequeño tamaño, que permite imprimir con gran calidad logos y textos en el tamaño que requieren los artículos más pequeños.
En la mayoría de los casos estos artículos serán utilizados durante años por sus clientes y conservados sobre un escritorio al alcance de la vista tanto del receptor del regalo como de otras personas que lo visiten o que pasen cerca, siendo para ellos un recordatorio continuo con gran cantidad de impactos visuales.
Con ellos su marca siempre estará a la vista y muy presente.

Mostrando todos los resultados (14)

Desarrollado por Hacermiweb