Bolígrafos de metal

Bolígrafos de metal publicitarios. Ideales como regalo promocional de empresa para el recuerdo de marcas y datos de contacto. Estos bolígrafos, con la calidad y elegancia que les da el metal, representarán para usted una magnífica herramienta promocional, tanto para repartir uno a uno a sus clientes como para hacer campañas masivas por correo o regalar en visitas a congresos y ferias. Los bolígrafos de metal no sólo serán un obsequio que sus clientes agradecerán, conservarán y utilizarán a menudo, sino que le harán ganar nuevos clientes.
En los bolígrafos de metal podemos grabar sus datos y su logo de empresa tanto en tampografía como en láser. La técnica tampográfica le dará una muy buena calidad de impresión a un precio muy económico, no obstante también puede en estos bolígrafos decantarse por hacer una magnífica impresión en láser.
Con respecto a esta última podemos decir que es totalmente indeleble, pero no se puede aplicar a la grabación cualquier color que usted pueda desear; esto se debe a que el láser quema la capa más superficial, dejando al descubierto la capa inferior del material que forma el artículo, el aspecto de esta capa será lo que quede visible.
De una u otra forma la impresión quedará siempre clara y perfecta.

Mostrando 1–24 de 46 resultados

Desarrollado por Hacermiweb