Bolígrafos infantiles

Bolígrafos infantiles (y otroe elementos de escritura como lápices, estuches, ceras, crayones, portalápices,….) Haga con su promoción las delicias del target más joven.
Para cualquier empresa que tenga entre su público a niños, tenemos esta selección de artículos concebidos especialmente para los más pequeños; graciosos y coloridos artículos, muy económicos por lo general, que encantarán a los niños. Algunos muy deseados como pueden ser los lápices con muñequitos incorporados, el original set de gomas con forma de huevo lleno de gomas con formas de dinosaurios que suelen encantar a los niños o los graciosos lápices flexibles entre otros.
Todos estos artículos infantiles se podrán estampar con su logo o el texto que usted desee, generalmente la personalización en estos artículos se hace en tampografía, una técnica de impresión muy económica que da muy buenos resultados para la impresión de artículos de tamaño pequeño porque se puede imprimir con ella textos y logos pequeños con gran claridad y con resultados muy duraderos.
Puede utilizar estos artículos como herramienta de marketing o regalo de empresa y podrá ver como se ilumina el rostro de los pequeños cuando reciban su obsequio.

Mostrando 1–24 de 30 resultados

Desarrollado por Hacermiweb