Bolígrafos de madera

Las herramientas de escritura publicitarias de madera y más en concreto los bolígrafos de madera, harán su promoción natural y agradable.
Estos artículos que le ofrecemos reunidos en esta sección tienen la cualidad de transmitir esa calidez especial que todos notamos en contacto con la madera, una sensación de contacto con lo natural y un tacto agradable.
Por lo general los bolígrafos de madera tienen un precio muy económico y su  pequeño tamaño los hace ideales para campañas masivas, en las que deseamos que la información que queremos transmitir llegue a numerosas personas con muy poco gasto, proporcionando, al mismo tiempo, una gran cantidad de impactos visuales.
En la mayoría de los casos su pequeño tamaño también los hace idóneos para el envío postal.
La impresión sobre la madera quedará especialmente bonita lo que le dará un valor añadido al artículo.
Realizaremos su encargo en un plazo de tiempo razonablemente corto y en caso de que haya solicitado un pedido urgente con una fecha fija de entrega puede tener la tranquilidad de que lo recibirá en la fecha indicada.
Antes de realizar la impresión de su pedido siempre enviamos por correo electrónico un montaje para que usted pueda darnos su aprobación.

Mostrando 1–24 de 31 resultados

Desarrollado por Hacermiweb