Bolígrafos reciclados

Para todas las empresas que tienen entre sus prioridades el compromiso con la protección del medio ambiente, contamos con diversos artículos especialmente concebidos para acercarnos a conseguir este objetivo.
Si usted de sea adquirir para hacer su campaña publicitaria o de merchandising bolígrafos reciclados, puede elegir entre la oferta de artículos que le ofrecemos con estas características.
Básicamente la opción más habitual suele ser elegir un bolígrafo de cartón reciclado o de plástico reciclado en distintas formas y modelos: algunos con cuerpo de cartón reciclado y terminaciones en metal o con terminaciones en plásticos de diversos colores, o directamente bolígrafos de plástico reciclados. Además también encontrará otros artículos reciclados como pueden ser fundas de cartón reciclado, estuches y sets de escritura o lápices, modelos de libretas de papel reciclado y bolsas biodegradables (ver en promologia.com)
Con estos artículos usted unirá a su empresa el valor del respeto por el medio ambiente que muchos de sus clientes agradecerán, especialmente los que están muy comprometidas con este objetivo.

Mostrando todos los resultados 11

Desarrollado por Hacermiweb