Rollers y rotuladores

En este apartado puede encontrar una selección de rollers, estos artículos se diferencian de los bolígrafos básicamente en que la escritura es más suave y fina y el roce sobre el papel más liviano, de modo que hay muchas personas que los prefieren con mucho.
Podrá encontrar diferentes modelos de roller en variados colores y distintos precios, para que usted pueda organizar como mejor prefiera su campaña de publicidad o merchandising,
El estampado sobre el roller se hace en tampografía una técnica en la que la impresión queda muy bien y podrá elegir el color que usted prefiera en combinación con el color del roller, puede ser su color corporativo o el que más destaque sobre el cuerpo del regalo que usted va a entregar a sus clientes.
Los amantes de los rollers se lo agradecerán y los usarán durante mucho tiempo, teniendo su marca siempre a la vista.
Además de su logo y nombre de su empresa, podrá incluir alguna información que usted considere relevante como teléfono o dirección, siempre que no sea demasiado extenso habrá sitio suficiente.
También podrá optar por alguno de los elegantes estuches que encontrará, compuestos normalmente por bolígrafo y roller, en este caso puede decidir personalizarlos en el estuche o estampar cada unidad de escritura individualmente.
En esta misma sección también le ofrecemos una selección de marcadores, de roller marcador y de rotuladores, en diferentes modelos muy originales, entre los que podrá escoger.

Mostrando todos los resultados 21

Desarrollado por Hacermiweb