Presentaciones

Le mostramos aquí una selección de fundas y estuches para presentar las bolígrafos promocionales y otras herramientas de escritura.
Cuando usted entregue el regalo promocional a sus clientes, ya sea de uno en uno, o a sus posibles futuros clientes en el caso, por ejemplo, de entregas masivas en ferias y congresos es muy importante que el obsequio vaya envuelto con alguna de estas presentaciones; usted ofrecerá el bolígrafo promocional de una forma mucho más elegante; además resultarán muy económicas, pero aumentarán en cambio enormemente el valor percibido al regalo de cara al destinatario.
En esta sección podrá encontrar para este fin, fundas de plástico o de cartón o fundas de antelina en diversos colores, todas ellas muy económicas, también encontrará estuches metálicos.
Todos estos artículos los podemos personalizar con el logo de su empresa, con su anagrama comercial o con el mensaje que usted desee transmitir como reclamo. Siempre le enviaremos un montaje digital una vez impreso para que usted pueda valorarlo y corregirlo si es necesario y dar su conformidad cuando lo vea correcto antes de estampar.
En caso de que no desee estampar las presentaciones sino solamente el artículo también se pueden servir sin impresión alguna.

Mostrando todos los resultados 5

Desarrollado por Hacermiweb