Lápices publicitarios

Los lápices publicitarios y portaminas son una herramienta muy efectiva y barata para la promoción de empresas e instituciones; imprescindibles en una mesa de trabajo, sea cual sea la actividad, pero también como regalo promocional infantil en sus modelos divertidos y coloridos diseñados especialmente para niños.
Este amplio catálogo incluye estuches de lápices de colores, de madera, ceras, etc…. Todos ellos a muy buen precio lo que los hace aptos para realizar campañas masivas con gran cantidad de unidades o para acompañar algún otro regalo que usted desee entregar como podría ser entregar una bolsa con varios artículos estampados con su publicidad, esto suele ser muy habitual en el caso de visitas a feria y congresos.
Las personalizaciones se realizan habitualmente en tampografía, aunque en los estuches a veces podemos emplear la serigrafía o la tampografía indistintamente.
Entre nuestra oferta podrá encontrar una variedad de lápices publicitarios para personalizar, encontrará lápices de madera sencillos y baratos como el lápiz mini junto a otros más originales y coloridos, podrá elegir las características según el destino o público objetivo al que usted los quiera dedicar.
El único inconveniente de este artículo es la limitación de la superficie imprimible que es pequeña (habitualmente no más de 50 mm x 5 mm. y en algunos modelos menor) por lo que no podrá incluir en la estampación mensajes muy grandes, no obstante la impresión tampográfica permite imprimir con claridad textos bastante pequeños por lo que siempre se podrá incluir un logo y nombre de la empresa y alguna información que usted considere relevante como su teléfono o su web.

Mostrando 1–24 de 33 resultados

Desarrollado por Hacermiweb